ENVÍO Y PAGO

Politica de envios

Los pedidos de gran volumen pueden estar sujetos a cargos de envío adicionales. Esto se discutirá con usted antes de enviar su pedido.

 

Grandes pedidos internacionales o envío de contenedores Para pedidos grandes o personalizados que incluyen trampas, entregamos a todo el mundo utilizando flete marítimo por un método más rentable. Siempre le informaremos sobre el tiempo de entrega previsto y si su pedido se está realizando especialmente, le informaremos sobre el tiempo de producción.

 

Política de devolución y cambio

Todos los productos son inspeccionados antes del despacho. Sin embargo, si tiene un problema, comuníquese con su asesor de ventas dedicado dentro de los 7 días posteriores a la entrega, que resolverá su problema directamente.

 

Política de devolución y cambio

Todos los productos son inspeccionados antes del despacho. Sin embargo, si tiene un problema, comuníquese con su gerente de ventas dedicado dentro de los 7 días posteriores a la entrega, que resolverá su problema directamente. Garantía La mayoría de los productos vienen con una garantía como estándar, por favor hable con su gerente de ventas para obtener más información.

 

Pruebas de producto

Todos los productos se prueban antes de enumerarlos, solicite más información sobre líneas de productos específicos.