SEÑORES Y ATRACTIVOS PARA HORNET ASIÁTICO- VESPA VELUTINA

El Asian Hornet, Vespa velutina, es un agresivo depredador de las abejas y otros insectos. Aquí en PCP suministramos una amplia gama de señuelos y atrayentes probados diseñados para capturar la plaga del avispón asiático

Nuestro catálogo mayorista está protegido por contraseña y solo es accesible para los titulares de cuentas. Para abrir una cuenta por favor envíenos una consulta.

Los avispones asiáticos se sienten atraídos por los jugos dulces como el jugo de arándanos o de manzana. Sugerimos usar una proporción 50/50 de jugo dulce y alcohol. O para ahorrar tiempo, puede comprar nuestro atrayente que ha sido probado en su totalidad.

La Vespa velutina Attractant

 

Un señuelo / atrayente altamente condensado y probado para capturar la avispa asiática / Vespa velutina que contiene una base de fruta natural e ingredientes especiales con la concentración perfecta de alcohol (para que las abejas no sean atraídas) Esta solución se puede mezclar con agua y lista para usar.

La corneta asiática PCP SACHET:

oluciones ideales para el comercio minorista que se venderán junto con cualquiera de nuestras trampas probadas.

PCP Asian Hornet 5L: ideal para el gobierno, los consejos, las industrias y los apicultores para una solución a mayor escala y menor costo frente a la Vespa velutina Asian Hornet.

El catálogo en línea solo es accesible para los titulares de cuentas.

Para consultas de revendedores, CLIC AQUÍ Para contactarnos, CLIC AQUÍ

Worldwide delivery

Easy to order 
Fast delivery

Become a stockist